Erikas Cosmetic

About Us

ERIKA’S COSMETIC

Érika Guerrero

Nacida en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui-Venezuela, pero de raíces portuguesas.

Emprendió su negocio a los 26 años de edad, inspira da en su familia y en una ola de mujeres empoderadas que han podido ser sus propias jefas, manejando nego cios exitosos con miras a la expansión. Así surge ERI KA’S COSMETIC.

«Considero que las mujeres venezolanas nacemos sin tiéndonos mises y por eso somos muy coquetas, así que la idea con mis productos es exaltar la belleza de cada una de ellas».

Es una marca homónima de maquillaje venezolana que nace en octubre del año 2018, enmarcado en ofrecer productos de calidad para la mujer real.

Inicio con cinco (5) tonos de Lip Kits, una paleta de iluminadores, sombras en tonos vivos y glitter; el primer eslabón de una cadena de cosméticos que ha ido proyectándose hacia la expansión nacional e internacional.

Productos

Actualmente cuenta con 39 tonos de labiales entre mattes y gloss, tres (3) paletas de sombras, delineado res en gel, máscara de pestañas, bases, porta cosméti cos, set de brochas, blush, esponjas, polvos sueltos, entre otros.

El año 2020 ha sido de retos y proyecciones para la marca, teniendo en cuenta que para el primer trimestre ya lanzó al mercado dos (2) nuevas colecciones: Love of Love y Lovely Foundation Matte longwear.

Quiénes Somos

Somos una marca de maquillaje nacida y establecida en Venezuela..

Tenemos como propósito realzar la belleza a través de productos certificados por especialistas en el cuidado de la piel.

Nuestros cosméticos no contienen ingredientes de origen animal, además, son hipo alergénicos y libres de químicos que puedan afectar el PH natural de la piel de forma directa.

En ERIKA’S COSMETIC estamos en constante innova ción para mantenernos actualizados en cuanto a las ne cesidades y exigencias de la industria del maquillaje, manteniendo la ética, el compromiso y el profesionalis mo que nos caracteriza.

Misión

Exaltar la belleza de las personas a través de produc tos versátiles, de calidad y asequibles, garantizando el cuidado de su piel.

visión

Lograr la expansión y reconocimiento nacional e inter nacional, permitiendo un mayor alcance de sus productos.

Nuestros productos no tienen componentes de origen animal y tampoco se han realizado pruebas sobre animales.

El tiempo de vida útil de nuestros productos es de 12 meses.

El compromiso con el cuidado y protección del ecosistema es primordial, por lo tanto, los envases de nuestros productos son elabora dos con material reciclable.

OUR MAKE UP

SHOP CUSTOMER FAVORITES

LIPS GLOSS BIRTHDAY

SPONGE MAKEUP

DOLLS EYESHADOW

SUMISA EYELASHES

Location

Centro Empresarial Lecheria.

Nivel M, Local M-13.

Lecheria – Anzoategui – Venezuela

Contact

+58 0412-9441311
erikascosmetic@gmail.com

Hours

M – F : 9am – 5pm

Sat : Closed

Sun : Closed

My Bag
There are no products in the cart!
Subtotal
$0.00
Total
$0.00
Continue Shopping